Mal cobro de debito automatico

Contrate netflix con tarjeta naranja, la cual que me cobra el servicio en pesos luego paso a dolares y netflix me informa que ellos cobraran en pesos argentinos y el resumen de netflix figura en pesos . los que están cobrando me en dólares son los de naranja y debo solucionarlo con ellos

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Lucas!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Lucas,

En respuesta a tu consulta te comentamos que tenés contratado el servicio con tu Tarjeta Visa, por tal motivo como es una empresa internacional lo recibís en dólares.
En este caso, deberías cambiar el medio de pago y dar el alta el servicio con tu Naranja, en ese caso recibirías la factura en pesos.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.