Naranja X

Mal cobro de debito automatico

Contrate Netflix con tarjeta naranja, la cual que me cobra el servicio en pesos luego paso a dolares y netflix me informa que ellos cobraran en pesos argentinos y el resumen de netflix figura en pesos . los que están cobrando me en dólares son los de naranja y debo solucionarlo con ellos

Contrate <a href="/netflix">Netflix</a> con tarjeta naranja, la cual que me cobra el servicio en pesos luego paso a dolares y netflix me informa que ellos cobraran en pesos argentinos y el resumen de netflix figura en pesos . los que están cobrando me en dólares son los de naranja y debo solucionarlo con ellos

¡Hola Lucas!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

- La empresa realizó un comentario -

lucas J  Solución rechazada:

En mi resumen sigue apareciendo em dólares apesar del cambio de tarjeta pase de la naranja visa a la oficial naranja

Hola Lucas,
Verificamos que las operaciones que ingresaron con fecha 24/06 y 24/07 se facturaron en pesos tal como querías.

Seguimos a tu disposición.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucas J