Reclamos resueltos: 20053

Reclamos resueltos: 20053

Mal cobro de debito automatico

Contrate netflix con tarjeta naranja, la cual que me cobra el servicio en pesos luego paso a dolares y netflix me informa que ellos cobraran en pesos argentinos y el resumen de netflix figura en pesos . los que están cobrando me en dólares son los de naranja y debo solucionarlo con ellos

¡Hola Lucas!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Junio a las 19:53 hs.

Hola Lucas,

En respuesta a tu consulta te comentamos que tenés contratado el servicio con tu Tarjeta Visa, por tal motivo como es una empresa internacional lo recibís en dólares.
En este caso, deberías cambiar el medio de pago y dar el alta el servicio con tu Naranja, en ese caso recibirías la factura en pesos.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

18 de Junio a las 14:36 hs.
lucas J  Solución rechazada:

En mi resumen sigue apareciendo em dólares apesar del cambio de tarjeta pase de la naranja visa a la oficial naranja

16 de Julio a las 10:44 hs.

Hola Lucas,
Verificamos que las operaciones que ingresaron con fecha 24/06 y 24/07 se facturaron en pesos tal como querías.

Seguimos a tu disposición.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

29 de Julio a las 14:54 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucas J

16 de Agosto a las 10:39 hs.