Naranja X

Libre deuda de naranja y que me saque del veraz

Hace unos 6 años tenia tarjeta naranja compre una plancha a vapor de su catalogo vino fallada la devolvio no la sacaron de la cuenta y no pague . Al tiempo pase a pagar supuestamente gastos administrativos y darla de baja en la sucursal de liniers , para pedir el libre deudas y me dicen que paso a legales yo nunca firme con ningún estudio de abogados ni lo voy a hacer , mi deuda fue con naranja y solo a ellos les pido mi libre deuda . Ahora me acosan unos abogados llamando 10 veces por dia .

Hola Adriana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Adriana A

Gracias espero ya que personalmente no me quisieron atender .

Adriana A

Tarjeta Naraja vende nuestros a datos a estudios juridicos 60 dias despues ya dejan de atenderte , NO ES LEGAL NO ACEPTES NI FIRMES NADA EN ESTUDIOS JURIDICOS DE TERCEROS , anda a defensa del consumidor a mi si no me resuelven lo voy a hacer pero a cuervas de usura NO VOY .

- La empresa realizó un comentario -

Adriana A

Son unos caraduras nunca me dejaron darla de baja por que querian que pague la plancha que devolvi y lo pasaron a unos abogados re truchos antes de los 4 meses y me llamaron hasta que los denuncie y no llaman mas ,La deuda ya caduco pasaron 2 años y no iniciaron acciones por la planchita a vapor jaja ya paso el tiempo me tienen que sacar del veraz que gracias a dios no lo necesito así que si no lo hacen me dedicare al hobby de hacer que no jodan mas a nadie .

Adriana A

ME CONTESTAN CON MENTIRAS .

Adriana A

No tengo obligación de ir a otra empresa .buscare un abogado que reclame lo mio y lo s costos , tengo la ventaja de no necesitar el veraz ahora tengo todo el tiempo para hacerlos pagar abogados .

Adriana A

No les importa nada, solo la usura ,por eso mandan alas cuentas a una cueva financiera .

Adriana A

Al día de hoy veraz dice que yo mantengo una cuenta con tarjeta naranja y se van a tener que hacer cargo del daño que me producen. saludos .

Adriana A

Aparte no comprenden textos?? nunca me permitieron darla de baja .

01 de Febrero a las 13:24 hs.
Adriana A

Solo se va a solucionar via penal y civil vendieron mi supuesta deuda inventada y no les interesa pagar un jucio cada muchos que estafan sigue siendo negocio .

04 de Febrero a las 17:33 hs.
Adriana A

tuquejasuma no me pregunten mas hasta que la otra parte conteste sino quedo chateando sola como los locos .

04 de Febrero a las 17:35 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana E

Adriana A  Solución rechazada:

NO SOLO NO SE SOLUCIONO SINO QUE LLAMABAN 10 VECES POR DÍA ,UN ESTUDIO DE ABOGADOS, QUERIENDO COBRAR LA SUPUESTA DEUDA DE HACE 7 AÑOS Y6 NO ACEPTANDO QUE DEVOLVÍ EL PRODUCTO...Y CON INTERESES DIARIOS .

Adriana A  Solución rechazada:

di de baja el teléfono fijo así no me persiguen supuestos abogados con call center 24 horas . El acoso es interminable , supongo que defensa al consumidor hará algo .

Adriana A

extualmente el art. 53. De la ley de tarjetas de crédito dice: -prohibición de informar. Las entidades emisoras de tarjetas de crédito, bancarias o crediticias tienen prohibido informar a las "bases de datos de antecedentes financieros personales" sobre los titulares y beneficiarios de extensiones de tarjetas de crédito u opciones cuando el titular no haya cancelado sus obligaciones, se encuentre en mora o en etapa de refinanciación, ello sin perjuicio de la obligación de informar lo que correspondiere al banco central de la república argentina. Las entidades informantes serán solidaria e ilimitadamente responsables por los daños y perjuicios ocasionados a los beneficiarios de las extensiones u opciones de tarjetas de crédito por las consecuencias de la información provista. La ley establece la prohibición de informar sobre todo deudor por tarjeta de crédito, y la violación a la norma tanto de parte del banco acreedor que informa, como

Adriana A

Exacto eso digo vendieron.mi cuenta con.una deuda ficctcia y eso es ilega ya esta voy por reasarcimiento economico del daño , tanto acoso.no les va a salir barato sigan manteniendome en el veraz , y gracias

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana A