Reclamos resueltos: 19513

Reclamos resueltos: 19513

Libre deuda

Pague mi deuda pero no puedo realizar otra operaciones ya que quiero sacar un prestamo

Hola Angelina!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

12 de Mayo a las 19:40 hs.

Hola Angelina,

En respuesta a tu planteo te comentamos que, hemos gestionado el Pedido de tu Libre Deuda al sector correspondiente, en los próximos días lo recibirás por mail, o podés verificarlo comunicándote al ****-***-**** opción 1 luego 4, para que te informen la resolución del mismo.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D50A3B.B*****A0]

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

14 de Mayo a las 12:59 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angelina M

20 de Mayo a las 8:00 hs.
Angelina M  Solución rechazada:

Por que voy a pedir un préstamo y figura deuda con naranja

20 de Mayo a las 10:01 hs.
Naranja Representante de Naranja

13 de Junio a las 13:38 hs.