Naranja X

La tarjeta de mi esposa

He sido titular de Tarjeta Nevada desde el inicio. Mi n° de tarjeta naranja es 5895 6240 1923 6230. La tarjeta nueva la he recibido hace tres meses junto con una de las dos adicionales que tengo (la de mi hija analia Gatica ; pero no me entregan la de mi esposa porque dicen que ha sido rechazada debido a que existe otra persona con el mismo n° de documento. He llenado formularios en dos oportunidades para poder obtener la tarjeta con resultado negativo. Los datos de mi esposa son heebet mabel yubel 6.430.267

He sido titular de <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> desde el inicio. Mi n° de tarjeta naranja es 5895 6240 1923 6230. La tarjeta nueva la he recibido hace tres meses junto con una de las dos adicionales que tengo (la de mi hija analia <a href="/gatica">Gatica</a> ; pero no me entregan la de mi esposa porque dicen que ha sido rechazada debido a que existe otra persona con el mismo n° de documento. He llenado formularios en dos oportunidades para poder obtener la tarjeta con resultado negativo. Los datos de mi esposa son heebet mabel yubel 6.430.267

Hola Gatica!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GATICA O

GATICA O  Solución rechazada:

No he recibido información por parte de la Empresa de que haya sido solucionado

GATICA O

Me informan en el ****, que puedo retirar la tarjeta de mi esposa en la Sucursal Mendoza. Si es así, el problema estaría solucionado.

GATICA O  solución recibida:

HUBO UNA CONTROVERSIA. LA TARJETA NARANJA ESTABA ARCHIVADA CON EL APELLIDO DE CASADA DE MI ESPOSA. LA TARJETA VISA ESTABA ARCHIVADA CON EL APELLIDO DE SOLTERA DE MI ESPOSA. COSTÓ UN POCO PER SE SOLUCIONÓ.