Naranja X

La confirmación de baja de las dos tarjetas naranja

Ya hace como un mes que solicite la baja de las dos tarjeta naranja lo cual me dijeron que le daban de baja y me llegaría por medio de este correo la confirmación de mi pedido y hasta ahora no recibí nada. Por este medio solicito se me informe sobre la baja solicitada a mi nombre alvarez jorge alberto y a nombre de mi señora graciela noemi gutierrez.- desde ya saludos y a la espera de una respuesta.-

Hola Jorge!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Jorge A

Muchísimas gracias por responder. Les dejo mis saludos

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge A