Tarjeta Naranja X

La baja

Buenos dias:
quisiera expresarcmi malestar porque cuando solicité la tarjeta naranja aprox. El 19/12/18 comencé a recibir mail de Galicia Seguros por una póliza que nunca contrate. La misma llegó en mi resumen a pesar de haber pedido la baja en varias oportunidades. Me parece muy malo que naranja le dé datos privados de usuarios a otras empresas y promueva cosas como estas. Mi pedido de baja es 14808727 y el mail les dejo a continuación.
reyna, marta alejandra

elegido.

y demás información que le será de interés.

sin otro particular aprovechamos para saludar cordialmente .

comience a disfrutar la tranquilidad de estar bien protegido.

Buenos dias: quisiera expresarcmi malestar porque cuando solicité la tarjeta naranja aprox. El 19/12/18 comencé a recibir mail de <a href="/galicia-seguros">Galicia Seguros</a> por una póliza que nunca contrate. La misma llegó en mi resumen a pesar de haber pedido la baja en varias oportunidades. Me parece muy malo que naranja le dé datos privados de usuarios a otras empresas y promueva cosas como estas. Mi pedido de baja es 14808727 y el mail les dejo a continuación. reyna, marta alejandra a través del presente queremos darle la bienvenida como cliente de galicia seguros y agradecerle que nos haya elegido. le comunicamos que ya se encuentra vigente su póliza vida n° 100723. Usted recibirá en su domicilio la impresión de la misma, acompañada por sus condiciones particulares. Allí verá descriptos: sus datos personales, las sumas aseguradas, los detalles de su medio de pago sobre el cual se realizará el cobro de las cuotas y demás información que le será de interés. sin otro particular aprovechamos para saludar cordialmente . comience a disfrutar la tranquilidad de estar bien protegido.
Reyna A  solución recibida:

No estoy segura sobre que experiencia me preguntan, nunca me dijeron que iba a recibir una póliza, lo cual no es malo pero ya tengo una de otra entidad. Tarjeta naranja seguramente es una muy buena empresa y no tengo nada que decir, solo eso. Servicios que uno no solicita.

02 de Febrero a las 13:43 hs.