Tarjeta Naranja X

La app no activa mi tarjeta

Soy aderente de la tarjeta de mi padre; desde el dia 1/4/24 que llegaron los nuevos plasticos, no estoy pudiendo usar la tarjeta ya que desde la app del titular no se pudo activar mi tarjeta ; me encuentro en la sucursal de tarjeta naranja en nueva cordoba explicando que la aplicacion no permite la activacion de mi tarjeta y pidiendo se solucione a la brevedad, recibiendo como respuesta que el titular debe ir presencial; mi padre es un adulto mayor de 74años; cuya sucursal mas cercana es a 400km; es cliente hace mas de 20 años y hoy en dia me encuentro imposibilitada de usar y disfrutar de la tarjeta porque la aplicación no la activa, y es imposible trasladar a mi padre esa distancia para llevarlo presencial; insto a que el problema se solucione, sino me veré forzada a recurrir a defensa del consumidor. Soy alicia

ALICIA B  Solución rechazada:

SIGO SIN SOLUCION EN LA ACTIVACIION DE TARJETA NARANJA, TENGO QUE PROGRAMAR UN VIAJE CON MI PADRE DE 74 AÑOS A SANTIOAGO CAPITAL A LA SUCURSAL DE ESTA TARJETA SOLO PARA ACTIVAR UNA TARJETA PORQUE LA APP SIGUE SIN FUNCIONAR; LO SORPRESIVO DE ESTO ES QUE DE LAS 6 ADICIONALES DE LA TARJETA SOLO SE ACTIVARON 5 Y ES SOLO UNA LA TARJETA QUE NO ACTIVA MEDIAN LA APP, LO QUE IMPLICA NO SOLO LA MOLESTIA DEL TRASLADO ***KM DE UN ADULTO MAYOR SINO EL GASTO ECONOMICO QUE IMPLICA UN VIAJE SOLO PARA ESE FIN ( ACTIVAR TARJETA) SIENDO MI PADRE JUBILADO-