Naranja X

Inoperantes

Yo saqué una computadora a través de la Tarjeta Nevada de Garbarino resulta que nunca me mandaron boletas para pagarla. Se inició una deuda y ahora hacen más de 3 años que tengo una peregrinación para pagarles la deuda. Son irrespetuosos y se autoproclaman inteligentes. Una total vergüenza. El tema es que ahora me llueven las cartas documento por la inoperancia de ellos.

Yo saqué una computadora a través de la <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> de <a href="/garbarino">Garbarino</a> resulta que nunca me mandaron boletas para pagarla. Se inició una deuda y ahora hacen más de 3 años que tengo una peregrinación para pagarles la deuda. Son irrespetuosos y se autoproclaman inteligentes. Una total vergüenza. El tema es que ahora me llueven las cartas documento por la inoperancia de ellos.

Hola Mariano!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

20 de Marzo a las 12:13 hs.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano