Naranja X

Informe de tn a bcra

El ano pasado tuve un atraso con tn , depsues de haber pasado por varios estudios volver a tn y devuelta a otro studio pude cancelar la deuda. En todo momento intente pagar la deuda , pero los estudios me imponian un interes de 30.000 $ sin mostrarme detalle alguno ( se negaban a enviarme detalle , y yo me encontraba viviendo en el exterior) luego de publicar mi queja aqui , consegui que tn y el studio me envien el detalle de la deuda y lo abone al contado ( sin ese interes de 30.000 que me querian cobrar) ahora , en Veraz ya aparece cancelada la deuda pero en el historial aparece situacion 5 ( irrecuperable) lo que me genera muchos problemas. Al contactar a tn dicen que ellos no informaron situacion 5 , pero se niegan a retirarlo o a promoverme una carta formal que diga que mi deuda no fue informada al bcra como situacion 5 . Veraz me solicita eso para cambiar la situacion de la deuda ( a status 4 0 3 ) pero tn no se hace cargo aunque me dice que ellos no lo informaron , figuraba en el bcra y se niegan a darme carta formal. Ayuda! no quiero que se me borre la deuda del veraz vieja , solo quiero que el status se refleje el real no que era irrecuperable ( nunca supero los 10 meses)

El ano pasado tuve un atraso con tn , depsues de haber pasado por varios estudios volver a tn y devuelta a otro studio pude cancelar la deuda. En todo momento intente pagar la deuda , pero los estudios me imponian un interes de 30.000 $ sin mostrarme detalle alguno ( se negaban a enviarme detalle , y yo me encontraba viviendo en el exterior) luego de publicar mi queja aqui , consegui que tn y el studio me envien el detalle de la deuda y lo abone al contado ( sin ese interes de 30.000 que me querian cobrar) ahora , en <a href="/veraz">Veraz</a> ya aparece cancelada la deuda pero en el historial aparece situacion 5 ( irrecuperable) lo que me genera muchos problemas. Al contactar a tn dicen que ellos no informaron situacion 5 , pero se niegan a retirarlo o a promoverme una carta formal que diga que mi deuda no fue informada al bcra como situacion 5 . Veraz me solicita eso para cambiar la situacion de la deuda ( a status 4 0 3 ) pero tn no se hace cargo aunque me dice que ellos no lo informaron , figuraba en el bcra y se niegan a darme carta formal. Ayuda! no quiero que se me borre la deuda del veraz vieja , solo quiero que el status se refleje el real no que era irrecuperable ( nunca supero los 10 meses)
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Matias! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos.
Erica F.