Tarjeta Naranja X

Informar un pago. activar mi cuenta de naranja on line

Me habían ofrecido un plan de pago a nombre de ramona gertrudis martínez, el mismo tenía plazo para abonarlo hasta el 10 de abril, por lo tanto el día 8 de abril hice la cancelación total de la deuda en el local de Rapipago Hace unos días que intento ingresar a mi cuenta desde naranja on line para saber el saldo y si se ha efectuado el pago. Ya que me es imposible comunicarme telefónicamente por no tener teléfono. Si son tan amables de hacerme saber mi situación les agradeceré y que por favor me habiliten nuevamente la cuenta en internet porque me es útil hacer averiguaciones desde la misma. Gracias atte ramona gertrudis martínez dni 17342835

Me habían ofrecido un plan de pago a nombre de ramona gertrudis martínez, el mismo tenía plazo para abonarlo hasta el 10 de abril, por lo tanto el día 8 de abril hice la cancelación total de la deuda en el local de <a href="/rapipago">Rapipago</a> Hace unos días que intento ingresar a mi cuenta desde naranja on line para saber el saldo y si se ha efectuado el pago. Ya que me es imposible comunicarme telefónicamente por no tener teléfono. Si son tan amables de hacerme saber mi situación les agradeceré y que por favor me habiliten nuevamente la cuenta en internet porque me es útil hacer averiguaciones desde la misma. Gracias atte ramona gertrudis martínez dni 17342835
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Ramona!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X