Naranja X

Inconveniente con app naranja

Resulta que hace ya más de dos meses gestione mi tarjeta titular ya que yo tenía adicionales por mi papá, ni bien gestione mis tarjetas, no pude ingresar más a la aplicación, cada vez que intento ingresar me dice "ups ha ocurrido un error, regresa más tarde mientras lo solucionamos" ésto sucede hace dos meses, ya hablé por todos los medios, me hicieron cambiar la contraseña un millón de veces, no funcionó. Me dijeron que tenía que llamar el titular anterior para desvincular mi correo de la cuenta, lo hicimos, claramente no funcionó. Lo escalaron supuestamente a un área técnica dos veces diciéndome que se iban a contactar conmigo durante la semana, para esto ya pasaron 2 semanas desde esto y sigo sin tener novedad de nada hace más de dos meses, increíble la inoperancia.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Eugenia R  Solución rechazada:

No me brindaron ningún tipo de solución, sigue todo igual.

Eugenia R  Solución rechazada:

No me resolvieron el inconveniente, se lavaron las manos todo este tiempo que estuve reclamando

- La empresa realizó un comentario -

Eugenia R

Ya hablé por todos sus medios de contacto y no me solucionan nada

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

Sin solucion

Sin solución