Ike asistencia

Hola, quiero dar de baja ike asistencia ya que no lo contraté y me lo descuentan de mi resumen

¡Hola Matías!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

22 de Enero a las 8:47 hs.

Hola Matías,

Veo en tu cuenta que el débito automático de Ike Asistencia está vigente desde el mes de julio del año pasado, por lo que no es posible desconocerlo debido a que se cumplió el plazo para esta gestión. De todas formas, por supuesto que podés darlo de baja en caso que ya no quieras tenerlo habilitado. Podés hacer el trámite a través de Naranja Online por acá bit.ly/NaranjaOnline<http://bit.ly/NaranjaOnline>
También podés escribirnos a nuestras redes en Facebook, Instagram, Twitter o llamarnos al ****-***-**** de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 h.

Matías L  Solución rechazada:

No me dieron de baja lo de ikea

27 de Enero a las 8:57 hs.

Hola Matías,

El plazo para desconocer los seguros es de 90 días y veo que lo tenés activo desde el 18/07. Podés generar la baja desde Naranja Online o escribinos por redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) para ayudarte a generar la baja.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías L

06 de Febrero a las 8:00 hs.