Naranja X

Hola hace un tiempo, q vengo con tarjeta naranja tratando q me solucionen un problema con la app, ya q no puedo ingresar, ni ver mis gastos , mis consumos ni poder , transferir ni pagar adelantado absolutamente nada, llamó y ningúna solución de nada, son unos sin vergüenza hace más de tres meses me tienen así, y según ellos, dicen q di d es baja la tarjeta, ni miran su comp***dora para verificar, quiero una solución ya , quiero operar con mi app para poder controlar mis gastos , espero q tengan la decencia, de dar una solución, sino tomaré las medidas, correspondiente, al caso!!!

María D  Solución rechazada:

hace un tiempo, q vengo con tarjeta naranja tratando q me solucionen un pro
hola hace un tiempo, q vengo con tarjeta naranja tratando q me solucionen un problema con la app, ya q no puedo ingresar, ni ver mis gastos , mis consumos ni poder , transferir ni pagar adelantado absolutamente nada, llamó y ningúna solución de nada, son unos sin vergüenza hace más de tres meses me…

30 de Diciembre a las 14:19 hs.Responder