Tarjeta Naranja X

Hacer un reclamo

Hola , yo había dejado de pegar pero porque me había quedado sin trabajo y me atrase , hice un plan de pago en el cual se me complicó y ahora quiero pagar porque me amenazaron de embargo y no quiero eso , al menos hacer tres o dos cuotas así termino de una buena vez y además de eso que estoy en el Veraz y quiero salir

Hola , yo había dejado de pegar pero porque me había quedado sin trabajo y me atrase , hice un plan de pago en el cual se me complicó y ahora quiero pagar porque me amenazaron de embargo y no quiero eso , al menos hacer tres o dos cuotas así termino de una buena vez y además de eso que estoy en el Veraz y quiero salir

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Florencia!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

14 de Setiembre a las 21:28 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Setiembre a las 13:19 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia S

22 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas