Naranja X

Garante baja

Buenas tardes,

me comunico con ustedes para comentarles mi situación,hace un tiempo sali de garante de una persona,con la cual perdí completamente toda relación,fui a tarjeta naranja para solicitar la baja y me dijeron que solo se podia hacer si iba con la persona titular ,les explique que esto no era posible porque no sabia nada de esa persona,llamo a tarjeta naranja y me dicen que esto es posible,me acerco de nuevo y no me lo permiten hacer,despues de un tiempo y como era de esperarse me entero porque me cortaron Netflix que esta persona tiene una deuda y que esta por entrar en mora,yo intento ubicarla y lo logro hablo con esta persona y me dice que va armar un plan de pago,ahora bien aca empieza todo el problema yo voy a tarjeta naranja y me dicen que para darme de baja de garante solo se puede hacer si la cuenta esta al dia,o sea que cuando fui podria haberlo echo y me evitaba todo este lio,pasado el tiempo les digo que si yo cancelo la deuda ellos pueden darme de baja de garante ellos me dicen que si,cuando voy a cancelar la deuda me dicen que no,que solo pueden inahilitarsela de por vida,yo les dije que dado lo que me paso necesito un papel firmado,entonces vuelvo a llamar a tarjeta naranja y me informan que lo unico que puedo hacer es dar de baja la cuenta y que esa perosna para solicitar de nuevo tiene que volver a pedir otro garante pero que para eso la cuenta tiene que estar al dia,eso fue el viernes,hoy lunes llamo a defensa del consumidor explicando toda esta situacion y me dicen que yo puedo solicitar tanto la baja de garante como la baja de cuenta aunque esta persona tenga un plan de pago,entonces vuelvo a llamar a tarjeta naranja y me dicen que no se puede que solo la titular puede dar de baja la tarjeta y que solo si voy con ella me puedo sacar de garante,todo este tema me tiene cansada,nadie sabe absolutamente nada,me dicen una cosa me dicen otra,me parece una barbaridad que no pueda darme de baja.
yo quiero pagar la deuda y darme de baja

Buenas tardes, me comunico con ustedes para comentarles mi situación,hace un tiempo sali de garante de una persona,con la cual perdí completamente toda relación,fui a tarjeta naranja para solicitar la baja y me dijeron que solo se podia hacer si iba con la persona titular ,les explique que esto no era posible porque no sabia nada de esa persona,llamo a tarjeta naranja y me dicen que esto es posible,me acerco de nuevo y no me lo permiten hacer,despues de un tiempo y como era de esperarse me entero porque me cortaron <a href="/netflix">Netflix</a> que esta persona tiene una deuda y que esta por entrar en mora,yo intento ubicarla y lo logro hablo con esta persona y me dice que va armar un plan de pago,ahora bien aca empieza todo el problema yo voy a tarjeta naranja y me dicen que para darme de baja de garante solo se puede hacer si la cuenta esta al dia,o sea que cuando fui podria haberlo echo y me evitaba todo este lio,pasado el tiempo les digo que si yo cancelo la deuda ellos pueden darme de baja de garante ellos me dicen que si,cuando voy a cancelar la deuda me dicen que no,que solo pueden inahilitarsela de por vida,yo les dije que dado lo que me paso necesito un papel firmado,entonces vuelvo a llamar a tarjeta naranja y me informan que lo unico que puedo hacer es dar de baja la cuenta y que esa perosna para solicitar de nuevo tiene que volver a pedir otro garante pero que para eso la cuenta tiene que estar al dia,eso fue el viernes,hoy lunes llamo a defensa del consumidor explicando toda esta situacion y me dicen que yo puedo solicitar tanto la baja de garante como la baja de cuenta aunque esta persona tenga un plan de pago,entonces vuelvo a llamar a tarjeta naranja y me dicen que no se puede que solo la titular puede dar de baja la tarjeta y que solo si voy con ella me puedo sacar de garante,todo este tema me tiene cansada,nadie sabe absolutamente nada,me dicen una cosa me dicen otra,me parece una barbaridad que no pueda darme de baja. yo quiero pagar la deuda y darme de baja

Hola Johanna!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

13 de Noviembre a las 22:41 hs.Responder

14 de Noviembre a las 18:20 hs.Responder

Buenas tardes

Hoy me acerque al local de tarjeta naranja y solicite la baja,tambien abone la totalidad de la deuda,las chicas que trabajan en el local me explicaron que ya estoy dada de baja de garante,pero me dieron solo una solicitud de baja,quisiera saber cuando me entregan la carta donde aparece que estoy dada de baja definitivamente,ya que asi no me quedo tranquila,es mas tuve que pedir plata prestada para poder pagar la deuda,asi que necesito por favor que me confirmen cuando va a estar la carta donde afirma que estoy dada de baja,
espero su respuesta

saludos

15 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder
johanna G

Pido disculpa por mi insistencia pero espero que sepan entender esta situacion horrible por la que estoy pasando,realmente estoy muy angustiada por eso quise solucionar esto ahora.

15 de Noviembre a las 13:40 hs.Responder

Buenas tardes,
Me acerque al local de tarjeta Naranja como me dijeron y abone el totalidad de la deuda,me dijeron que ya estaba dada de baja de esta persona y que los gastos que esta persona haga de ahora en mas es problema de ella,sin embargo solo me dieron una solicitud de baja,quiero saber cuando me va a llegar la carta que diga que ya no soy mas garante de esta persona,me contestaron que me quede tranquila que ya esta,pero yo necesito la carta donde me digan que ya no soy mas garante de esta persona,por favor se los pido yo abone la deuda total con muchisimo sacrificio ya que ni contaba con esa plata.

Espero su respuesta

16 de Noviembre a las 18:52 hs.Responder

johanna G  Solución rechazada:

Me dijeron que me acercará al local de tarjeta naranja y que abone la totalidad de la deuda para así solicitar la baja,cuando me fui me dijeron que ya estaba dada de baja,sin embarg9 cuando fui averiguar a otro local en el sistema les figuraba que seguía saliendo de garante. Yo tengo el papel de solicitud de baja pero además pido una carta escrita y firmada por algún responsable de naranja donde figure que ya no soy más garante de esta persona ya que eso fue lo que me prometieron

17 de Noviembre a las 16:39 hs.Responder

johanna G  Solución rechazada:

El viernes me acerqué a un local de tarjeta naranja y me dijeron que el sistema seguía figurando como garante de esta señora,cuando me habían prometido que abonando el total de la deuda me daban de baja en el momento,tengo mi solicitud de baja quisiera mi constancia de baja ,yo cumplí mi parte y con todo dolor fui y abone el total;ustedes me prometieron que me daban de baja,no se xq motivo sigo figurando ,ya no aguanto más este tema hace dos m3ses que estoy así,hasta tuve episodios de ataque de pánico por esto,solo quiero que me den de baja como me lo prometieron,yo fui y pague la totalidad de esta deuda no se porque sigo figurando en el sistema.
Pido por favor urgente q me contesten y me envíen una constancia de baja firmada y sellada por algún responsable de tarjeta naranja,ya no aguanto más esto ,me está afectado demasiado .
Por favor se los pido ,cumplan con lo que me dijeron y prometieron
Espero su respuesta

18 de Noviembre a las 18:38 hs.Responder

johanna G

Perfecto antes que nada muchas gracias por repsonder mi reclamo,por ultimo lo que necesitaria es que me envien una constancia de esto,que diga que el día 15 de noviembre a las 09:35 deje de ser garante de esta señora,firmada y sellada por algun responsable de tarjeta Naranja,podria pasarla a buscar o me la pueden enviar al mail,como ustedes prefieran,asi ya damos por terminado este reclamo de una vez por todas.

Gracias

21 de Noviembre a las 13:07 hs.Responder

johanna G

Buenas tardes antes que nada muchas gracias por responder mi reclamo,si bien ya me efectivizaron la baja y lo dejaron en claro por aca y tambien me lo informaron en el local,yo necesitaria que me envien una constancia de esto,que diga que el día 15 de noviembre a las 09:35 deje de ser garante de esta señora pagando toda la deuda en su totalidad,firmada y sellada por algún responsable de tarjeta Naranja,me confirmaron en defensa del consumidor que esto me lo tienen que dar,vuelvo a aclararles que podría pasarla a buscar o me la pueden enviar al mail,como ustedes prefieran,asi ya damos por terminado este reclamo.
Quedo a la espera de la respuesta

y muchas Gracias

27 de Noviembre a las 14:16 hs.Responder

Buenos días
Todavía no me ha llegado la constancia de baja.

29 de Noviembre a las 8:21 hs.Responder
johanna G

Buenos días en el local de caseros me dieron la solicitud de baja;y es verdad que en el local de Florida me mandaron un mail confirmando la baja,yo sólo estoy pidiendo la constancia de baja,de todos modos ahora le voy a mandar un mail a Sebastián

29 de Noviembre a las 8:56 hs.Responder
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOHANNA M

29 de Noviembre a las 14:45 hs.Responder

Buenas tardes

Hoy me acerqué a tarjeta naranja sucursal florida para solicitar una carta por escrito donde diga que ya no tengo vinculación con la cuenta que sali de garante,Me dijeron que el 4 de diciembre me dan una respuesta,hace varios tiempo ya la estoy solicitando,No es mucho lo que pido simplemente una constancia donde diga que el 15 d noviembre deje de ser garante,Ya que abone tota la deuda de esta señora.
Espero que cuando vuelva a ir me digan que ya esta la carta.
Solamente quiero eso para ponerle fin a este reclamo;no pido nada más y en defensa del consumidor me dijeron que esto me lo tienen que dar.

29 de Noviembre a las 14:55 hs.Responder

Buenos dias

En el día de ayer,concurrí al local de tarjeta naranja y me dijeron que la solicitud de carta de baja de garante no podian darmela,Sebastian me mando un mail diciendome que ya estaba dada de baja de garante,ustedes por aca me avisaron que la baja se habia efectivizado,en el local de Caseros me dieron una solicitud de baja pero mi abogada necesita la constancia de baja concreta como garante ,me dice Sebastian que eso no existe,que los certificados son los que emite el sistema,yo necesito que me den un certificado o una carta donde diga que la baja se efectivizo con exito,ya pasaron mas de 72 horas y sigo esperando esto,entiendo que seguramente sean cosas del sistema,pero yo necesito esa constancia de baja concreta ,NO LA SOLICITUD ,QUE ME DIERON,ya pasaron 72 horas y deberian mandarme la constancia,hablen con alguien de legales o alguien de la empresa pero por favor necesito la carta que estoy pidiendo.

06 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de johanna M

14 de Diciembre a las 7:20 hs.Responder
johanna G  Solución rechazada:

comento porque me lo pide tu queja me suma si bien todavía no resolví del todo el problema estoy esperando una repuesta de Sebastian, quien se comprometio a darmela,solo me pidio que espere unos dias,de todos modos ya esta todo encaminado faltaria solo un tramite burocrático.

Gracias

14 de Diciembre a las 15:50 hs.Responder