Naranja X

Falta de compromiso o complicidad de tarjeta naranja?

Vuelvo a tener problemas con el estudio juridico que tarjeta naranja me designó. Como hace 3 meses atrás tengo que volver a recurrir a este medio por los continuos incovenientes con los impresentables que ellos mismos eligieron. Al estar en rosario y haberme dado un estudio en tucumán sufro las continuas faltas de respeto e intento de estafa de recupero crediticio by ostengo. Intentaron cobrarme intereses en un retraso inexistente. Ahora fui rechazada como garantia para renovar mi contrato de alquiler ya que informaron una falta de pago en el Banco Nación que no existió. Estan haciéndome la vida imposible siendo que pago a termino cada mes. Exijo de manera urgente que tarjeta naranja de rosario retome mi deuda actual, para poder abonar en la ciudad donde resido y poder discutir este tipo de inconvenientes de manera personal y no por medio de carta documento. Tal como aclare cuando tuve otro inconvenientes con este estudio de estafadores, ostengo de tucuman, guardo mails y llamadas donde me tratan de manera irrespetuosa, de manera agresiva y burlesca, me dicen que vaya hasta tucumán si quiero soluciones y muchas otras cosas mas que guardo con nombre y apellido de cada operador. Hoy mi recibo no puedo usarlo, a pesar de que pago casi 3 mil pesos por mes en tiempo y forma. Haganse cargo ya tarjeta naranja. Quiero saldar mi deuda, la cual fue triplicada por este estudio de chantas, pero no voy a pagar mas un peso a estos estafadores de los cuales ustedes son cómplices. Quiero que me reciban en mi ciudad y que la deuda que estoy pagando sea con representación en naranja de rosario. No voy a seguir vinculada a este estudio juridico de delincuentes de tucumán. Haganse cargo de los lugares que eligen y que tras denunciar varias veces ustedes siguen amparando.

Vuelvo a tener problemas con el estudio juridico que tarjeta naranja me designó. Como hace 3 meses atrás tengo que volver a recurrir a este medio por los continuos incovenientes con los impresentables que ellos mismos eligieron. Al estar en rosario y haberme dado un estudio en tucumán sufro las continuas faltas de respeto e intento de estafa de recupero crediticio by ostengo. Intentaron cobrarme intereses en un retraso inexistente. Ahora fui rechazada como garantia para renovar mi contrato de alquiler ya que informaron una falta de pago en el <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> que no existió. Estan haciéndome la vida imposible siendo que pago a termino cada mes. Exijo de manera urgente que tarjeta naranja de rosario retome mi deuda actual, para poder abonar en la ciudad donde resido y poder discutir este tipo de inconvenientes de manera personal y no por medio de carta documento. Tal como aclare cuando tuve otro inconvenientes con este estudio de estafadores, ostengo de tucuman, guardo mails y llamadas donde me tratan de manera irrespetuosa, de manera agresiva y burlesca, me dicen que vaya hasta tucumán si quiero soluciones y muchas otras cosas mas que guardo con nombre y apellido de cada operador. Hoy mi recibo no puedo usarlo, a pesar de que pago casi 3 mil pesos por mes en tiempo y forma. Haganse cargo ya tarjeta naranja. Quiero saldar mi deuda, la cual fue triplicada por este estudio de chantas, pero no voy a pagar mas un peso a estos estafadores de los cuales ustedes son cómplices. Quiero que me reciban en mi ciudad y que la deuda que estoy pagando sea con representación en naranja de rosario. No voy a seguir vinculada a este estudio juridico de delincuentes de tucumán. Haganse cargo de los lugares que eligen y que tras denunciar varias veces ustedes siguen amparando.

Hola Veronica!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Veronica F  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo!

Veronica F  Solución rechazada:

Sigo esperando a que Tarjeta Naranja de haga cargo de mi deuda y tome las medidas correspondientes con este estudio juridico de chantas. Hasta cuando debo seguir reclamando?

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica F

Veronica F  Solución rechazada:

No. No se hace cargo nadie. Y en el número que me dieron para que llame debo volver a llamar a fin de mes porque van a analizar si me cambian de estudio. Mas de lo mismo.

Veronica F

Sigue todo igual, el único reclamo ingresado en el sistema de Naranja es el pedido de cambio de estudio que hice yo.

Veronica F

Me envían un mail y un mensaje indicándome que ya resolvieron ni reclamo. Pedi el cambio de estudio juridico cono vengo haciendo hace meses y comentando todos los problemas que tengo, entre ellos que ahora estoy en el veraz por una deuda que nunca existio, y no solo no me cambiaron de estudio sino que tomab el pelo diciéndome que van a notificar al estudio para que mejoren la atención. La única ipcion con ustedes y el estudio de chantas que me pusieron es ir a legales.

Veronica F  Solución rechazada:

Sigue de la misma manera, Naranja desentendiendose de la situación.

Veronica F  Solución rechazada:

Desde ya le informo a Naranja, quien no resuelve mi problema, sino que hace que me sigan llamando del estudio, que yo ahora quede en el registro del veraz por 6 meses por una deuda que nunca existio y que su Estudio juridico Ostengo de Tucuman informo que debia. Eso no me lo arregla nadie, no puedo salir de garantía para alquilar, no puedo sacar un prestamos para pagarles de una vez y sacarmelos de encima. Antes de que esto pasara ya les venía informando estas irregularidades con intentos de cobros inexistentes y ustedes no hicieron nada, tengo todas guardadas las respuestas. Creen que diciendoles que me llamen para pedir disculpas por intentar estafarme y faltarme el respeto en reiteradas ocasiones, lo cual tengo grabado, lo soluciona? Si tienen una propuesta real envienmela por escrito ustedes, con este estudio yo ya no voy a tener relación, ustedes son los complices, solucionenlo.

Veronica F  Solución rechazada:

Me toman reclamos me dan el numerp y dicen que en 15 dias me dan la respuesta, en ese lapso que se toman entra la fecha dw vencimiento del plan de estps estafadores, tengo qie pagar y ellos despues me responden qie van a hablar con el estudio. Me siguen tomando el pelo. Ya no discuto mas porque de los nervios estoy teniendo problemas de salud, y no va a quedar asi. Ahora dicen que el 19 voy a tener una nueva respuesta de la no respuesta del reclamo anterior. Vuelvo a repetir yo estpy wn el veraz por culpa de ustedes y el estudio de abogados de estafadores de Ostengo, no me dan ni in aumento de saldo de mi tarjeta por ustedes. Después del 19 le doy todo a un abogado, qie renieguen ellos.

04 de Diciembre a las 11:10 hs.Responder
Veronica F  Solución rechazada:

De su parte nunca hubo. Tuve que pedir un préstamo a través de terceros para poder abonar toda la deuda con el estudio jurídico de estafadores que me pusieron. No se hicieron ni se hacen cargo de nada. Ahora para salir del veraz tengo que pagarle a un abogado para que me limpie. La peor empresa lejos, muy lejos.

04 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder