Naranja X

Falta de compromiso de tarjeta naranja y estudios designados

Buenas tardes !! tuve una deuda con tarjeta naranja la cual abone en el estudio actio gestion srl. en las 12 cuotas pactodas, mi primer problema lo tuve a los 6 meses en donde me quisieron cambiar de estudio y tuve que presentarme a una sucursal a reclamar y me dejaron en el mismo estudio, ahora luego de terminar mi deuda en 01/06/17 me reclama otro estudio llamado pactar, queriendo cobrar esa deuda, la verdad una vergüenza como estafan a la gente, ahora tendré que volver a ir personalmente a reclamar y desde ya iniciare acciones por daños y perjuicios, llamados , cartas documentos y falta de soluciones por parte de tarjeta naranja

Hola Erica!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Erica B

El estudio no me dio ningún comprante, solo me dijo que retirara el libre deuda en cualquier tarjeta naranja ademas de las veces que llame al estudio y me dijeron lo mismo, ahora llamo al estudio y el numero telefonico ya no existe ustedes deben tener forma de contactarse con el mismo, ya que ustedes me lo otorgaron

- La empresa realizó un comentario -

Erica B

Ellos piden un comprobante de cancelación que el estudio que ellos me otorgaron no me dio, además el estudio desapareció y no hay forma de contactarlo , ellos me dan un numero telefonico que no existe, por lo tanto ire a una sucursal con mis comprabantes bancarios y iniciare acciones legales tanto a tarjeta naranja Cómo al estudio otorgado . Una vergüenza que se manejen así, ya que cumpli con mi deuda en su totalidad, seguramente no soy la única que tiene que pasar por esto .

Erica B

todavia me siguen reclamando en el estudio de paktar

no

07 de Febrero a las 9:04 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica B