Naranja X

Estoy siendo estafado por la tarjeta naranja y naranja x

Pago la tarjeta naranja por la aplicación tarjeta naranja en pesos que tengo agendada en la del banco ciudad. Eso fue el mes pasado. Me manda el resumen con la deuda de este mes que vence el 10 y no acusan recibo del pasado. Voy a la sucursal hago el reclamo, la srta. Que me aceptó el reclamo hizo todos los trámites correspondientes. En 72 hs. Tendré la respuesta. Me llega por correo que no aceptan mi reclamo. ya hace más de un año cuando saqué naranja x sacaron $ 500 mil en mi nombre 5 personas, hice la denuncia judicial y no me cobraron ni mandaron respuesta de su error o hackeo. Anulé esa tarjeta. Le digo, pero yo pague por mi aplicacion a través de mi banco ciudad. "no pero ese pago", que fue recibido, "ya no se puede hacer más por ese medio sino por naranja x". Yo anulé naranja x por la e***** de la que había sido objeto. Quiero volverla a sacar y me lo niegan