Naranja X

Estafa via telefonía por banco galicia

En 2016 Banco Galicia otorga a alguien, via telefonía un prestamo personal y 2 tarjetas de crédito. se me informó en enero de 2018, de la supuesta deuda.
me presento al banco. Me retiran en 24hs del estudio mediante correo cerifican mi deuda. Enero 2019 la deuda se a vende a Banco Comafi me reclaman nuevamente. Llamo al banco comafi y tarjeta naranja. Nadie me responde. Como debo hacer?

En 2016 <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> otorga a alguien, via telefonía un prestamo personal y 2 tarjetas de crédito. se me informó en enero de 2018, de la supuesta deuda. me presento al banco. Me retiran en 24hs del estudio mediante correo cerifican mi deuda. Enero 2019 la deuda se a vende a <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> me reclaman nuevamente. Llamo al banco comafi y tarjeta naranja. Nadie me responde. Como debo hacer?

Hola Andrea!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea B