Naranja X

Estafa tarjeta naranja

Yo no la solicite
y me la envian igual
el 0800 no atienden
en el Whatsapp te tienen una hora y después te dicen q te pasan con otro asesor

todo para no dar de baja

son unos ladrones e*****dores

Yo no la solicite y me la envian igual el 0800 no atienden en el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> te tienen una hora y después te dicen q te pasan con otro asesor todo para no dar de baja la publicidad es invasiva y provoca que uno se equivoqué cuando está operando con otra cuenta son unos ladrones e*****dores
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

09 de Diciembre a las 14:07 hs.
María C  solución recibida:

Tuve que llamar y llamar hasta q me atendieron y tomaron nota de mi solicitud de baja.
No obstante quiero alertar sobre la práctica cuasi delictiva de la empresa que invade otros sitios web y uno piensa q está en otro lugar y le está dando datos a estos tipos.Y cuando quiere anular es una odisea.esto lleva a reflexionar que lejos de ser una buena tarjeta es algo que da muchas ganancias a los emisores a costa de los clientes.NO SAQUEN TARJETA NARANJA

25 de Diciembre a las 8:33 hs.