Naranja X

Estafa con promociones

Hice una compra en Farmacity el martes 17/08/2021, aprovechando una promoción publicada por tarjeta naranja (20% de descuento y 3 cuotas sin interés). En el resumen de septiembre no se aplico la promoción, llame para averiguar y me dijeron que se iba a aplicar en el resumen de octubre. En octubre no se aplico, por lo que inicie un reclamo n° 217619172 el 04/10/2021,dandome fecha de resolución el 13/10. Hoy me comunican que no pueden solucionar mi reclamo porque les falta información. Me parece poco seria y e*****dora la respuesta, ya que ellos mismos el martes 17/08 me mandaron un mail informándome que había ingresado mi compra y por otro lado, ellos mismos publicitan las promociones. No veo cual seria la información que les falta para aplicar una promoción que ellos venden. Para sumar, ponen fecha de resolución después del vencimiento del resumen, por lo que al esperar la resolución se me aplica interés por el vencimiento.
yo realice la compra en el comercio, por la promoción mencionada, no hubiese hecho la compra de otro Modo

Hice una compra en <a href="/farmacity">Farmacity</a> el martes 17/08/2021, aprovechando una promoción publicada por tarjeta naranja (20% de descuento y 3 cuotas sin interés). En el resumen de septiembre no se aplico la promoción, llame para averiguar y me dijeron que se iba a aplicar en el resumen de octubre. En octubre no se aplico, por lo que inicie un reclamo n° 217619172 el 04/10/2021,dandome fecha de resolución el 13/10. Hoy me comunican que no pueden solucionar mi reclamo porque les falta información. Me parece poco seria y e*****dora la respuesta, ya que ellos mismos el martes 17/08 me mandaron un mail informándome que había ingresado mi compra y por otro lado, ellos mismos publicitan las promociones. No veo cual seria la información que les falta para aplicar una promoción que ellos venden. Para sumar, ponen fecha de resolución después del vencimiento del resumen, por lo que al esperar la resolución se me aplica interés por el vencimiento. yo realice la compra en el comercio, por la promoción mencionada, no hubiese hecho la compra de otro <a href="/modo">Modo</a>
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto