Naranja X

Estado de cuenta

Hola mi nombre es marcelo nicolás ocampo, tuve una deuda con tarjeta naranja, la cual di de baja ala deuda el dia 15/04/2016 y aún sigo en el Veraz yo actualmente tengo cuenta en el Banco Galicia y buenos aires s.a y solo me dieron la de debito, pero la de credito no me la pueden dar porque figura que estoy en el grado 5 de moroso incobrable, lo que me parace extraño es que yo en otros lados no figuro, tampoco figuro en el banco central, solo en galicia. Espero que me puedan solucionar el problema. Saludos

Hola mi nombre es marcelo nicolás ocampo, tuve una deuda con tarjeta naranja, la cual di de baja ala deuda el dia 15/04/2016 y aún sigo en el <a href="/veraz">Veraz</a> yo actualmente tengo cuenta en el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y buenos aires s.a y solo me dieron la de debito, pero la de credito no me la pueden dar porque figura que estoy en el grado 5 de moroso incobrable, lo que me parace extraño es que yo en otros lados no figuro, tampoco figuro en el banco central, solo en galicia. Espero que me puedan solucionar el problema. Saludos