Naranja X

En el veraz por una deuda que no existe

En el año 2015 fui a una sucursal de tarjeta naranja diciendo que queria darla de baja por problemas de salud. En ese mismo momento me hicieron la liquidacion de todo lo que debia, pague en esa misma sucursal y me la dieron de baja. A los meses quise sacar un credito y mi banco noto que estoy en el Veraz como incobrable, cuestion informada por Banco Galicia que es de tarjeta naranja. Gracias a esto no he podido sacar creditos, ni otras tarjetas, ni financiar un automovil. Quiero solucionarlo sin tener que recurrir a un abogado. Gracias! Contreras lorena dni 31520430

En el año 2015 fui a una sucursal de tarjeta naranja diciendo que queria darla de baja por problemas de salud. En ese mismo momento me hicieron la liquidacion de todo lo que debia, pague en esa misma sucursal y me la dieron de baja. A los meses quise sacar un credito y mi banco noto que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> como incobrable, cuestion informada por <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> que es de tarjeta naranja. Gracias a esto no he podido sacar creditos, ni otras tarjetas, ni financiar un automovil. Quiero solucionarlo sin tener que recurrir a un abogado. Gracias! <a href="/contreras">Contreras</a> lorena dni 31520430

Hola Contreras!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Contreras L

Gracias por la rapida respuesta!

Contreras L

Todavia no ha sido solucionado. Sigo a la espera

Contreras L

Yo quisiera salir del veraz y volver a tener tarjeta naranja

Contreras L

Segun el banco central estoy en el nivel 5 (incobrable) y eso me perjudico en todo. La deuda con Tarjeta naranja no existe. Quiero q regularicen mi situación ante el banco central sino pondré a mi abogado al frente

Contreras L

Por esa falsa deuda mi nivel de deudor en banco central es 5 (incobrable) y gracias a eso no puedo acceder a ningun tipo de credito, ni tarjetas ni nada por el estilo

Contreras L

Necesito con urgencia el libre deuda de su banco para poder corregir mi situación crediticia. Le pido que me lo envíen lo antes posible. Gracias

Mi dni es 31.***.***
Contreras Lorena Paola

Contreras L

Nunca me enviaron el libre deuda

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Contreras L