Naranja X

Empresa dafiti realizó cosas indevidas

Sres. Tarjeta naranja:
necesito hacer un desconocimiento de compra ya qué en mi resumen con vencimiento 24/09/18 observó qué tengo una compra (17/09) en dónde Dafiti (la página en dónde compré) me comunicaron qué la compra se canceló (la cuál nunca la cancele) me notificaron ellos, pero en el resumen se descontó la compra en la tarjeta y se otorgó la primera cuota, teniendo qué pagar.

aguardo tomen mi reclamo y esperó qué puedan solucionarlo.
saludos atte: mercedes laureano

Sres. Tarjeta naranja: necesito hacer un desconocimiento de compra ya qué en mi resumen con vencimiento 24/09/18 observó qué tengo una compra (17/09) en dónde <a href="/dafiti">Dafiti</a> (la página en dónde compré) me comunicaron qué la compra se canceló (la cuál nunca la cancele) me notificaron ellos, pero en el resumen se descontó la compra en la tarjeta y se otorgó la primera cuota, teniendo qué pagar. fue a través de www.dafitiargentina.com.ar la compra realizada el día 17/09/18 en 6 cuotas de $466.50 ( $2.799.00) nro. De cupón 206491493. aguardo tomen mi reclamo y esperó qué puedan solucionarlo. saludos atte: mercedes laureano

Hola Azul!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Azul L