Embargo de sueldo a un integrante de la familia

Estimados:
atte.
espero respuesta

Estimados: buenos días! tengo con uds una deuda desde hace más de 6 años, ya están derivados a varios estudios, en este momento la deuda la tiene el banco comafi que a su vez derivó a otro estudio, éste estudio, que no me acuerdo el nombre me estaría amenazando con embargar el sueldo a mi hijo, el nunca salió de garantía, ni nada por el estilo, yo reconozco tener una deuda con uds y algún día espero poder abonarla y lo que no estoy de acuerdo y creo que no corresponde que se quiera embargar el sueldo a un rápipago integrante de la familia atte. espero respuesta

¡Hola Carlos!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

10 de Julio a las 10:45 hs.

Hola Carlos,

Por el tiempo trascurrido en mora, tu deuda fue derivada al Estudio jurídico Collection. La financiación, honorarios e intereses son aplicados por el abogado y no Naranja de acuerdo al monto adeudado.
Te sugerimos que te dirijas nuevamente al Estudio para verificar tu situación y que puedan brindarte las alternativas correspondientes, de acuerdo a tu situación actual, ya que la cuenta no pertenece mas a Naranja, por tal motivo no podemos intervenir.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

[cid:image***.png@01D***DB.AEF90AE0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

11 de Julio a las 14:27 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

13 de Agosto a las 12:55 hs.