Naranja X

Embargo de sueldo

Buenas tardes, hace casi 4 años tuve un problema puntual (familiar y economico) y deje de pagar todo tipo de obligaciones. Contraje deuda , entre otras, con fravega, banco saez, Banco Supervielle y naranja.

Buenas tardes, hace casi 4 años tuve un problema puntual (familiar y economico) y deje de pagar todo tipo de obligaciones. Contraje deuda , entre otras, con fravega, banco saez, <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> y naranja. cuando ni bien tuve posibilidad me comunique con cada uno y pude refinanciar. Ya pague fravega, saez y supervielle me quedan 3 cuotas. Con quien nunca pude llegar a buen puerto fue tarjeta naranja, y siendo que no era la deuda mas grande ($14.000). Me comunicaba y siempre me pateaban, hace un tiempo que se comunica un abogado y pide 1 cuota de 23mil, 2 de 12mil y locuras asi. Ni la minima posibilidad me da. Hace 5 minutos me llama y aprieta con un embargo de cerca de $3mil de mi sueldo (cobro casi$12mil). Es esto posible?. Yo siempre honrre mis deudas y busco la manera de saldarlas, pero lo de esta gente es abuso!.
JuanEmanuel M

Aún no me han propuesto ninguna.
Voluntad de mi parte existe Cómo existió desde el primer día. Fue la mala gestión de su atencion al cliente lo que ocasionó que pase tanto tiempo sin llegar a solución alguna

Hola Juan!

Lamentamos lo que nos comentás, deseamos que mejore tu situación.

Te contamos que deberás contactarte con el ****-***-**** de Comafi, para poder plantear tu situación y te brinden alternativas para cancelar la deuda.

Qué pases un excelente día!

Mariana L.

JuanEmanuel M

No hubo intenciones de solucionar desde un principio por parte de la empresa.

nicolas G

a mi me paso algo peor yo estaba pagando por pactar cobransas por un pagofacil y la chica tipio mal un numero y la plata fue a otro cliente y me quieren cobrar a mi denuevo siendo que tengo todos los tikets de esto ya ase 4 años

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan Emanuel M

JuanEmanuel M  Solución rechazada:

No han dado ninguna solución!.
Ni propuesta!