Naranja X

El reintegro del 30% q tanto la empres naranja se comprometia a realizar como

Hola q tal el dia 24de marzo compre un colchon q a la vista de todos y ademas con la palabra del vendedor de dormilon e Coto de ciudadela realizaban un descuento de un 30% por la compra del colchon ese dia promocion y me estoy fijajando y el el proximo resumen no aparece dicho reintegro por la tarjeta naranja por eso lo compre.desde ya muchas gracias

Hola q tal el dia 24de marzo compre un colchon q a la vista de todos y ademas con la palabra del vendedor de dormilon e <a href="/coto">Coto</a> de ciudadela realizaban un descuento de un 30% por la compra del colchon ese dia promocion y me estoy fijajando y el el proximo resumen no aparece dicho reintegro por la tarjeta naranja por eso lo compre.desde ya muchas gracias
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Claudia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Claudia I

Yo lo compre porq con la promcion q tenia el vendedor bien grande q ustedes hacian ese dia el reintegro.y le pregunte por las mosca al vendedor q dijo q si en dos oportunidades.gracias

Claudia I

Porq me fijo en lo q tengo q abonar y no esta

Claudia I

Todavia no hicieron el reintegro.gracias

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -