Tarjeta Naranja X

El libre de deuda de antonio roberto cides

Nesecito el libre de deuda por que no puedo hacer ninguna operación por que me tienen en el Veraz habiendo pagado puntualmente mis resúmenes el problema lo tenía la tarjeta no yo

Nesecito el libre de deuda por que no puedo hacer ninguna operación por que me tienen en el Veraz habiendo pagado puntualmente mis resúmenes el problema lo tenía la tarjeta no yo

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Antonio!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

15 de Agosto a las 22:51 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Agosto a las 11:30 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio R

23 de Agosto a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas