Naranja X

El certificado de libre deuda

este medio me envíen el certificado de libre deuda y asi poder
tratar de salir del Veraz del b.c.r.a.;desde ya muchas gracias por su atencion.

Sres .tarjeta naranja:en el año 2017 ,cancele el total de la deuda que contraje con esa entidad,por lo cual solicito por este medio me envíen el certificado de libre deuda y asi poder tratar de salir del <a href="/veraz">Veraz</a> del b.c.r.a.;desde ya muchas gracias por su atencion.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Sergiuo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Sergio A  Solución rechazada:

Buen día,en respuesta a su consulta,estoy a la espera del certificado que solicite ,ya que me informaron por este medio que lo están gestionando,con fecha del 1/10/18,por la necesidad que me urge solucionar este inconveniente con el veraz del B.C.R.A.

Sergio A

Sres. Tarjeta Naranja:me comunique vía telefónica con el N°,que me enviaron por este medio ya que me solicitan los cuatro últimos dígitos de las mismas ,por haberlas extraviados y no los recuerdos ,por los que se me hace imposible cumplimentar los mencionados requisitos;desde ya agradeciendo su atención,los saludo atte. Sergio A igarzabal.

Sergio A  solución recibida:

Habiéndome comunicado con tarjeta Naranja,a pedido de ellos,me informaron que el certificado de libre deuda se encuentra a mi entera disposición para ser retirado en cualquier sucursal de dicha empresa.desde ya y agradeciendo su amable atención los saluda atte.Sergio.