Quesería saber el monto, asi saldo mi deuda.
Acabo de intentar sacar un adelanto con mi tarjeta naranja en un cajero automático del banco nacion (provincia de la rioja) y el cajero me trago la tarjeta. Necesito saber cuáles son los pasos a seguir. espero atenta su respuesta.
gracias
Acabo de intentar sacar un adelanto con mi tarjeta naranja en un cajero automático del banco nacion (provincia de la rioja) y el cajero me trago la tarjeta. Necesito saber cuáles son los pasos a seguir. espero atenta su respuesta.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quesería saber el monto, asi saldo mi deuda.
Hola quiero saber cómo tengo que hacer para que chequeen mi situación…
Hola. Registro este reclamo público debido a que el soporte por chat …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Paulina!
13 de Julio a las 13:00 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 10:24 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paulina V
11 de Agosto a las 8:01 hs.