Naranja X

Devolución de pago con tarjeta naranja en mercado libre

Buen día. El día 24 de junio realice un pago con mi tarjeta naranja en Mercado Libre por la compra de calzados, el mismo me llego el 14 de julio. A los días inicie un reclamo y devolví el paquete ya los calzados tenían una falla, a lo que mercado libre accedió a devolverme el dinero y hace días que en la pagina de ml figura que la devolución ya está hecha, hay dos fechas, desde el 10/09 y desde el 29/09. Hasta el día de hoy no me figura la devolución ni en el resumen ni en el homebanking.

Buen día. El día 24 de junio realice un pago con mi tarjeta naranja en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por la compra de calzados, el mismo me llego el 14 de julio. A los días inicie un reclamo y devolví el paquete ya los calzados tenían una falla, a lo que mercado libre accedió a devolverme el dinero y hace días que en la pagina de ml figura que la devolución ya está hecha, hay dos fechas, desde el 10/09 y desde el 29/09. Hasta el día de hoy no me figura la devolución ni en el resumen ni en el homebanking.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.