Tarjeta Naranja X

Devolución de el dinero

Hola buenos días, hace días hize un reclamó en dónde reclame unas compras qué no realize, a través de Dafiti de la cuál sólo se me descontó una y la otras 2 no,

Hola buenos días, hace días hize un reclamó en dónde reclame unas compras qué no realize, a través de <a href="/dafiti">Dafiti</a> de la cuál sólo se me descontó una y la otras 2 no, una figura cómo qué fue realizada el día 19/11/2018 del montó de $1738 en plan zeta la otra figura cómo qué fue realizada el día 20/11/2018 del montó de $1899 realizado en zeta, pido porfavor qué devuelvan el dinero de esas 2 compras ya qué no la realize, y cuándo fui a la empesa a gestionar el reclamo me dijieron qué tenía qué esperar a qué cierre el resumen, esperó cuánto antes su respuestas, gracias.

Hola Azul!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Azul L

01 de Diciembre a las 8:00 hs.