Naranja X

Devolución de dinero por compra cancelada

Buenas tardes! realicé una compra por la página Airbnb que luego cancelé en el tiempo estipulado. Hable con la empresa y me indicó que el tramite de cancelación fue efectuado de manera correcta y que el dinero será devuelto por la tarjeta. Al recibir el recibo no me aparece descontado ningún importe y me gustaría saber como recibiré esa devolución. Gracias

Buenas tardes! realicé una compra por la página <a href="/airbnb">Airbnb</a> que luego cancelé en el tiempo estipulado. Hable con la empresa y me indicó que el tramite de cancelación fue efectuado de manera correcta y que el dinero será devuelto por la tarjeta. Al recibir el recibo no me aparece descontado ningún importe y me gustaría saber como recibiré esa devolución. Gracias

Hola Fernando!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

27 de Marzo a las 13:30 hs.
Fernando D

Esperaré respuestas. Muchas gracias!

27 de Marzo a las 13:36 hs.
Fernando D

Hola. Todavía no recibí respuestas. Me comuniqué con Airbnb y me enviaron un comprobante de que ya hicieron la devolución a la tarjeta. Me gustaría adjuntarlo o enviarlo a algún mail para facilitar el proceso colaborando con datos. De verdad esta situación me preocupa y me siento afectado.

- La empresa realizó un comentario -

Fernando D

Gracias por la respuesta. Ya me comuniqué con la empresa Airbnb y me mandaron el comprobante de deposito de la devolución realizada. Llamamos varias veces a tarjeta naranja. En una oportunidad los de tarjeta naranja nos dijeron que ya habían recibido el pago y estaba descontado en el resumen de Marzo. Fuimos al resumen de Marzo y no nos aparece nada descontado. Seguimos llamando desde el exterior ya gastando mucho dinero y siguen sin solucionar el problema!

no solucionado

Fernando D

Todavía no recibí la devolución de dinero por parte de la tarjeta y la empresa a la que compre ya me envió los comprobantes del depósito de dinero a la tarjeta y no me aparece restado el importe en el resumen.

Fernando D

Uso ésta página porque estoy en el exterior gastando un montón de dinero en llamar al número que ya me van dando varias veces. Cuando llamé a ese número me dijeron que si estaba la devolución hecha por parte de Airbnb y que ya la recibieron. Otra vez que llamamos nos dijeron que ya estaba descontado el importe en el resumen, con fecha 15 de Marzo. Analizamos el resumen de marzo en detalle, mi mujer es contadora y sabe leer un resumen, no aparece nada. Luego volvimos a llamar, nos atendió otra persona y nos decía otra cosa. Se supone que esta página existe para solucionar los problemas. Ya adjunte la foto en la imagen de esta queja. Que más necesitan? Hasta llamamos a Visa y al Banco Galicia. Nadie solucionó el problema.

Fernando D

Porque no figura la devolución en ninguna factura por parte de airbnb

Les dejo mi número actual en México +************

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando D