Naranja X

Devolución de dinero de compra que desconozco y baja a servicios extra

En el resumen con vencimiento 10/06 de tarjeta naranja observo que hay una operación del 23/05 que dice Cps Legales 00001877 por la suma de pesos doscientos ($200) y no realicé operación alguna ese día. Consulté en la empresa y me dijeron que debía pagar el resumen, eso hice, en tiempo y forma. Además me cobran servicio de naranja en celular y no tengo, y ante el pedido no me dieron de baja lo mismo con la revista convivimos que no quiero recibirla. Gracias

En el resumen con vencimiento 10/06 de tarjeta naranja observo que hay una operación del 23/05 que dice <a href="/cps-legales">Cps Legales</a> 00001877 por la suma de pesos doscientos ($200) y no realicé operación alguna ese día. Consulté en la empresa y me dijeron que debía pagar el resumen, eso hice, en tiempo y forma. Además me cobran servicio de naranja en celular y no tengo, y ante el pedido no me dieron de baja lo mismo con la revista convivimos que no quiero recibirla. Gracias
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Gumersinda!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Gumersinda L

Gracias, me comunico entonces. Saludos.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -