Naranja X

Devolucion

Hola consulta realice una compra en una blanqueria del cual no era lo que quería dado que era un juego de sabanas mal cortadas,realice la compra con naranja y la baja de compra x tarjata de debito ,ahi es el gran problema me devolvieron el dinero pero yo la compra la realice con naranja, mio fue el error pero yamo a naranja y les comunico mi error me piden comprobante de de baja el tikes ,me dicen que debo pagar igual ya que el dinero me lo devolvio el negocio pero debo pagarles la compra a ellos mi duda es si debo o no siendo que el negocio ya me devolvió el dinero.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

06 de Diciembre a las 9:37 hs.
Analia V

ya lo hice y me dijeron que debo pagar igual

06 de Diciembre a las 14:24 hs.
Analia V  solución recibida:

se soluciono el comercio dio de baja la la compra y pude finalizar con el reclamo.muchas gracias!

11 de Diciembre a las 8:56 hs.