Naranja X

Deuda tarjeta naranja

Mi nombre es lidoro manuel fernandez . Doc.n 31855850 , cuando quise hacer una compra en la capital de la rioja , el comercio me informo que no podia. me acerque a la sucursal de la rioja y me informaron que tenia una deuda ,que dicha deuda habia sido pasada a cobro judicial , lo que me llamo la atencion , ya que yo habia dado de baja mi tarjeta - me dieron un telefono de contacto ,el cual da continuamente ocupado 011 52745605 de capital federal. Ante esta situacion yo necesito saber si existe tal deuda y se me informe a que se refiere .desde ya gracias

¡Hola Lidoro!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

LIDORO E  Solución rechazada:

no me informaron si tengo o no deuda con la Tarjeta NARANJA Y SI EXISTE ALGUN MONTO

Hola Lidoro,

Verificamos que tu cuenta fue derivada a Estudio Jurídico en el año ****. Ahora pertenece a Tadem Technology SA. Te sugerimos que te comuniques al *** ********. de Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Hasta pronto.
Paula A.
Representante del Cliente.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LIDORO E