Naranja X

Deuda tarjeta naranja

Tengo una deuda real de unos 14000 con tarjeta naranja.deje de pagar en enero porque mi trabajo bajo mucho y aparte una empresa me debia .ahora que pagaron queria liquidar la deuda y pasaron 35000 ,pero me bajaban a 25000 si paga hasta en 2 veces.me parece miu abusivo lo me quieren cobrar.sera que tengo alguna solucion?

Hola Arturo-Banderas!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Arturo T

Ya les hice el reclamo y dicen que ese es el valor que les pasa tarjeta naranja.y creo que uds lo tendrían que solucionar ya que yo estoy dispuesto a pagar lo que debo y no lo que me quieren cobrar

- La empresa realizó un comentario -

Arturo T

marcaron para hoy 23/05 y no vinieron ,llame y me dijeron que no vinieron por el mal tiempo y fue el dia mas despejado de este mes ni una nube.perdon pero es un cargada esto.

Arturo T

Porque no ha dado ninguna solución. Sigue queriendo cobrar lo mismo que al principio. Sin nigun cambio.ni intento de conciliar un valor lógico sin todos los intereses que piden.

Hola Arturo,

Le comentamos que, en la instancia que se encuentra, Tarjeta Naranja ya no puede intervenir.

Por tal motivo antes de que la cuenta llegue abogados, siempre ofrecemos planes de refinanciación.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos,
Gisella P.