Naranja X

Deuda tarjeta naranja

Yo tengo deuda con tarjeta naranja,siempre me quise hacer cargo de la deuda pero en todas la refinanciaciones me pedian cuota inicial y a losn15 dias la primera cuota, se me hacia cada vez mas difícil pagarles.por lo aue me demore en hacer los pagos.resulta que mi deuda es de un monto pero me están cobrando el 45 por ciento más de lo que yo gasté.una barbaridad! .me asesoraron del estudio de abogados que ellos mismos derivan y me dicen que si yo pago en una cuota al contado me lo dejan con 45 por ciento menos .se me imposibilita pagar semejante deuda.ademas ls señora que me atendió por teléfono me cortó de una manera inesperada y sorprendente.

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Yanina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Yanina  solución recibida:

Arregle de la siguiente manera.Entregué dinero un porcentaje importante e lo.que me cobraban.Y me bajaron los.intereses hasta un 40 % menos.y el resto en pocas cuotas.Quede satisfecha.Pero aprendí a nunca más refinanciar nada.