Deuda tarjeta naranja

Hace un par de meses que no puedo abonar el saldo de la tarjeta naranja y el plan de cuotas que me ofrecen es muy elevado incluso mas elevado que las cuotas que no podia abonar quiero hacer un plan pero no me dan la opcion

¡Hola Mauro!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Mauro,
Te contamos que tu deuda ha sido derivada al Estudio Jurídico Recsa S.A, para que ellos gestionen la misma.
El Estudio está ubicado en Sarmiento *** 5to Piso Buenos Aires. Podes comunicarte telefónicamente al ****-***-****, de lunes a viernes de 09.00 a 20.30, allí te brindaran información sobre la deuda, y las posibilidades de pago de acuerdo a tu situación actual, ya que tu cuenta no pertenece más a Naranja.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mauro B