Naranja X

Deuda tarjeta naranja

Mi problema tengo una deuda era de $2. 000 de tarjeta naranja paso un año y medio dos y me quieren cobrar $35. 420 con intereses y sin interes $11. 230 solo a pagar el dia de hoy plata que no tengo, quiero pagar $1. 000 por mes almenoz no cuento con trabajo pero me amenazan que van a venir a mi casa el juez a embaragarme las camas y demas no me quieren aceptar que pago eso, mi intencion es pagar pero no quieren ese pago me piden $5. 000 en cuotas

Hola Marisol!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisol S