Naranja X

Deuda tarjeta naranja

Tengi deuda cin tarjeta naranja los llame para pagar y nonme recibeen 2000 por mes. .nose q hacer me amenazannq me van a embargar y hacer juicio nose..q mas..neceisti ayuda uregnte no quiero tener priblemas ellos quieren q le pague lo q no puedo..

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Erika!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Erika I

Por favor hoy me llego un msj q me van a hacwr juicio sino me comunicaba y vivo en un pueblo donde las cabinas no funcionan me dan hasta hoy a las 20 para comunicarme por fabor espero una respuesta asi pago yo quierp pagar

Erika I  Solución rechazada:

Sigo esperando para ponerme a el dia co esta deuda y nadie me llamo aun.

Erika I

Hola estuve intentando comunicarme desde las 18 de la tarde ya deposite lo pedido...por esta mepresa comafi.y no me atienden a los numeoes q me pasaton..el deposito lo hice ya

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erika I