Naranja X

Deuda falsa me impide inscribirme al procrear

Tarjeta naranja creo una cuenta falsa a mi nombre.
la misma acumulo deuda, y esta deuda fue replicada por el Banco Galicia y por esto en el informe del banco central aparecia yo deudor tanto para naranja como para galicia.

Tarjeta naranja creo una cuenta falsa a mi nombre. la misma acumulo deuda, y esta deuda fue replicada por el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y por esto en el informe del banco central aparecia yo deudor tanto para naranja como para galicia. fui a iniciar el reclamo a una sucursal de naranja, le comunique lo de la deuda con galicia y me respondieron que no me preocupe, que es un duplicado que se genera por que naranja y galicia son del mismo grupo. luego de enviar una carta documento con el numero de reclamo y las inconsistencias del caso, naranja la responde favorablemente. hoy en dia para galicia sigo siendo deudor, y categoria 3, lo que me impide calificar para el procrear y obtener un credito para mi casa. desde galicia me dicen que lo debo charlar con tarjeta naranja, desde tarjeta naranja me prometieron enviarme un libre deuda ya hace mas de 7 dias, el mismo fue gestionado bajo el numero de gestion 216743123. me contacto con naranja hoy y me dicen que la gestion tiene este estado "se está verificando tu caso con el sector correspondiente." y "la cuenta está inhabilitada por el sector de seguridad crediticia. Cuando la cuenta este re habilitada se podrá brindar la documentación solicitada". yo no quiero una cuenta habilitada, yo quiero desaparecer del sistema de naranja y galicia por que nunca fui su cliente. necesito estar limpio en el sistema sino voy a perder la oportunidad de inscribirme en el procrear, y si eso sucede voy a comenzar un juicio hasta que naranja y galicia me pague mi casa.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Federico S

Ya me comunique por estos canales y no he recibido ayuda. Solo promesas que no se cumplen, me deben el libre deuda e informar a Galicia sobre esto.

Federico S

Muchas gracias, recuerden que lo que debe suceder es que se informe que no fui alguien que salde una deuda, sino que esa deuda fue un fraude, de esa manera me remueven el historico financiero negativo desde Galicia. Logre comunicarme recien, me dicen que actualmente no estoy deudor pero que si se mantiene el historico negativo por que para Galicia yo salde una deuda, necesitan ser informados de que era un fraude y no corresponde dejar como antecedente

Federico S  Solución rechazada:

Sigue apareciendo en los informes del banco central el historico negativo de una deuda. Esta deuda fue fraude. No fue una deuda saldada. No corresponde el historico que me perjudica para inscribirme a los creditos procrear

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico B

Federico S  Solución rechazada:

Este reclamo no esta solucionado, sigo apareciendo en la central de deudores del banco central con un historico negativo que no corresponde mantener ya que la deuda fue fraude

Federico S  Solución rechazada:

Sigue apareciendo en el historico del banco central un informe de deuda con el banco galicia, generado a travez de una deuda fraude que tenia naranja a mi nombre. Desde Galicia me dicen que Tarjeta Naranja debe informarles que no es una deuda saldada sino que fue una deuda fraudulenta para que ellos no coloquen el historico.

Federico S

Sheila justamente como vos decis, hace casi un mes que el pedido debia de ser resuelto. era el 21 de septiembre, estamos en octubre. el Jueves se cumpliria un mes que sigo imposibilitado de acceder a un credito de vivienda por una cuenta que abrieron a mi nombre sin tomar los recaudos necesarios para validar mi identidad, y ademas comunicando a Galicia de deudas fraudulentas, para luego comunicar que me borren la deuda, pero sin explicarles el fraude. Asi llego a tener un historico financiero negativo sin que esa deuda haya existido realmente

Federico S

SIgue sin solucion, no se han comunicado y esto me sigue perjudicando.
Volvi a llamar a Galicia y me dicen que necesitan que uds les comuniquen formalmente que la deuda era una fraude para quitar del informe el historico negativo que tengo. Si lo han hecho remitime el documento que les enviaron

Federico S

Se ha solucionado. Ya tengo limpio mi historial en el banco central

Federico S  solución recibida:

Se lavaron las manos entre ambas companias todo el tiempo, les gane por cansancio sinceramente.