Naranja X

Deuda de tarjeta naranja

Tengo una deuda con tc naranja de $2500 según bcra y hoy me llamaron del estudio Paktar por $4700. Creo que es demasiado interés para una deuda que se origino en menos de 4 meses. Quiero pagar lo que me corresponde y no lo que quiere el estudio. Llame al 0810 de tc naranja y me dijeron que debo arreglar con el estudio.

Tengo una deuda con tc naranja de $2500 según bcra y hoy me llamaron del estudio <a href="/paktar">Paktar</a> por $4700. Creo que es demasiado interés para una deuda que se origino en menos de 4 meses. Quiero pagar lo que me corresponde y no lo que quiere el estudio. Llame al 0810 de tc naranja y me dijeron que debo arreglar con el estudio.
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Yanel! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.

Ante cualquier consulta estamos a tu disposición a través de nuestros canales de atención disponibles en www.tarjetanaranja.com <http://www.tarjetanaranja.com/>

Saludos.
Erica F.

27 de Marzo a las 17:48 hs.
Yanel R

En todo caso, yo me acerque hasta una de las sucursales de tarjeta naranja para poder averiguar si podía pagarles a ustedes y no al estudio. Me dijeron que debo arreglarlo con el estudio jurídico. Así que todavía ni se solucionó la cuestión.

27 de Marzo a las 20:11 hs.