Deuda con tarjeta naranja

Tengo una deuda con tarjeta naranja, pagaba en termino siempre, pero me quede sin trabajo el año pasado, a partir de ese momento comenzó el tema de renegar con los pagos mínimos hasta que se hizo insostenible, trate de refinanciar en dos oportunidades tratando de conseguir un importe que se ajuste a mi nueva economía pero no podían, hice una refinanciacion y lo lleve a cabo por un tiempo a los pagos, pero el tema es que los valores son altísimos, es insostenible, con mi nuevo trabajo mis ingresos son mucho menores, y es muy difícil pagar debido a esto estoy atrasado, y me solicitan que pague porque esta a punto de pasar a instancias jurídicas mi cuenta. No es falta de voluntad de pago, sino, que los pagos debido los intereses son muy altos y las cuotas de refinanciacion significan mas de un 60% de mi salario neto

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Gonzalo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.