Deuda con tarjeta naranja

Hola no fue solucionado como les informo tarjeta naranja ,me comunique con comafi soluciones ,como me dijo la persona de dicha tarjeta y me quieren cobrar una suma elevada 13. 500 $ hera la deuda y por demoras 33.548 $ recivi 2 mail para contactarme para ver que solución hay.

Naranja Representante de Naranja

Hola Hugo!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

15 de Mayo a las 13:56 hs.
Hugo E

hola me contacte con la empresa que contrato la tarjeta naranja , factora es el estudio jurídico mañana veré que propuestas me hacen y comentare que solución me proponen saludos

21 de Mayo a las 21:45 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo E

08 de Octubre a las 10:30 hs.