Tarjeta Naranja X

Deuda con tarjeta naranja

Tengo una deuda con tarjeta naranja la cual pasó a manos de un "estudio juridico", el cual se encargó de llamar a mi trabajo y contarle a mis superiores sobre dicha deuda, bajo amrnazas de embargo de sueldo. Llamo al estudio y me atienden con muy malos modales y me ponen una fecha limite para el pago la cual me resulta imposible cumplir, al comunicarles mi situación me respunden que si no cumplo se va a incrementar la deuda, le pregunto a cuanto se iria y me responden que no me lo puede decir, ante la duda de la veracidad le pregunto a la supuesta abogada que me atendió, su matricula, folio, tomo o lo que sea y me dice que tampoco me lo puede facilitar. A quien le vendieron mi deuda? con que clase de empresas se asocia tarjeta nranja?