Naranja X

Deuda con tarjeta naranja

Hace un año tengo una deuda con tarjeta naranja. La deuda total es de $8000. Mi caso paso al estudio juridico lozada de hechenique y me indican que debo cancelar un monto de $10000 por intereses y honorarios. Ellos no me dejan pactar un plan de pago en dos cuotas si o si me indican que se debe cancelar en un pago.

Juan P

Como puede ser que se desliguen del tema los de tarjeta naranja si a mi me siguen diciendo del estudio Lozada De Hechenique que ellos le reportan a ustedes. Por favor necesito que hablen con el estudio y me autoricen un convenio de pago. Si mi deuda es de **** y no la pude pagarla como se supone que voy a pagar ***** y en un solo pago.??.

Estimados,
Desde tarjeta naranja no me han dado solucion se desligan del problema y el estudio de Lozada Echinique que trabaja para tarjeta naranja esta amenzando con embargarme el sueldo, Ya les pedi que me financien la deuda en dos pagos y me dicen que no es posible. Que debo cancelar un total de diez mil pesos en un pago, lo cual resulta imposible para mi. Les pido por favor que me den una mano, quiero pagar pero por lo menos que me lo hagan en dos cuotas.

Juan P  propuso una solución:

Como solución propongo un plan de pago en dos cuotas.

Juan P

Nunca se contactaron con migo.

Juan P

Tarjeta naranja dice que ellos no tienen nada que ver con el estudio que ellos no tienen nada que ver con La gestión de cobranza del estudio. Ellos pretenden que les haga un solo pago de $*****, les pedí dos cuotas de $**** y me di en que no se puede. Y yo no le debo al estudio le debo a tc naranja. Entonces porque no pueden ellos pedirle al estudio que ellos contratan para La gestión de cobranza que den La posibilidad de pagar en dos cuotas de $****.??.