Naranja X

Deuda con tarjeta naranja

Hola. Tengo una deuda con tarjeta naranja (dicen que es de $30000 pero que con un pago de $15000 queda saldada). Me llego una carta de un estudio jurídico. El problema que tengo es que pago alquiler de casa (no tengo casa propia) y además todos los meses le paso plata al padre de mis hijos (estoy separada y el depto que alquilo es chiquito como para que mis hijos vivan conmigo). Que debería hacer?, yo quiero pagar esa deuda pero no puedo pagar ese monto. Tengo un sueldo de $19500.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Lujan!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X