Deuda con tarjeta cuyanas

Hola buenas tardes.

Hola buenas tardes. soy bodart leandro hace años pague una deuda que era de 12.000 pesos que tenía en la tarjeta nevada y ahora me llegó una notificación firmada por un juez de que tengo una deuda en tarjeta cuyanas de 47 mil pesos ,a la empresa donde trabajo me gustaría saber dónde tendría que mostrar los descuentos que se me realizaron por mi deuda en tarjeta nevada. desde ya muchas gracias , espero su respuesta para q poder resolver este inconveniente y realizar los trámites correspondientes.
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Leandro!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Leandro O

Muchas gracias por responder mi consulta

Naranja Representante de Naranja

Hola Leandro,
Hemos cargado el pedido ******** para verificar tu situación. Este pedido tiene fecha estimada de solución el 18/06. Luego de esta fecha podés comunicarte al ****-***-**** para verificar su resolución.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.