Naranja X

Deuda con naranja

Tengo una deuda con la tarjeta naranja, intenté comunicarme al 0800 y nada yo la tarjeta ya no la tengo la deuda es hace 2/3 años era de $800/1000 quiero pagarla pero no me dan un lugar donde ir como hacer ni nada. Y la tarjeta ya no la tengo

Hola José!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

25 de Marzo a las 16:32 hs.
José M

Gracias espero prontas respuestas satisfactorias

25 de Marzo a las 16:37 hs.
José M  Solución rechazada:

Nunca me dieron una respuesta de cómo solucionar

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José M

José M  Solución rechazada:

Llamo y no me atienden nadie todavía no me dan una solución hoy insistire nuevamente en caso de solucionarlo lo informaré

José M  solución recibida:

Llamé al número que me brindo naranja, me atendieron muy amablemente pensé que la deuda se avía ido a las nubes pero no. Y me dieron la posiblidad de pagarlo en un rápi pago o pago fácil y poder solicitar la tarjeta nuevamente